Celebración de la Misa del Perdón

El pasado sábado día 6 a las 19:30 tuvo lugar en la Iglesia del Carmen la celebración de la tradicional Misa del Perdón en honor al titular de la Cofradía el Santísimo Cristo del Perdón.
La celebración eucarística fue oficiada por nuestro párroco y consiliario, D. Juan José con la asistencia de autoridades municipales, miembros del Paso Morado y simpatizantes. Cabe destacar la intervención desinteresada del Coro de San José que como viene siendo habitual, además de sus cánticos durante toda la ceremonia le ofrecieron la saeta al Cristo del Perdón.
Al final de la misa, D. Juan José bendijo el estandarte del Cristo de la Misericordia, de nueva creación y diseño de D. Francisco Martínez Bernal, el grupo de túnicas que acompañarán al estandarte del Cristo y dos túnicas nuevas para los cofrades Álvaro Martínez e Isidro Abellán.
A continuación, intervino el Presidente de la Cofradía D. Fulgencio Martínez Pelegrín para dar gracias a Dios y expresar la alegría por la terminación del estandarte y túnicas. Entonces tomó la palabra D. Francisco Martínez quien explicó con toda serie de detalles la elaboración del estandarte y agradeció a las bordadoras su entrega a la hora de realizarlo. Para finalizar, en nombre de los costaleros del Cristo de la Misericordia, D. José María García Vaíllo agradeció a la Cofradía y sobre todo a D. Fulgencio Martínez la ayuda para conseguir el sueño desde hace años de la Hermandad del Socorro.

Galería de Fotos